La mitad de los goles de Bale, de cabeza

El galés suma seis goles esta temporada, tres de ellos ha sido con la testa


Gareth Bale en un partido con Gales

Gareth Bale en un partido con Gales




Cuando llegó al Real Madrid en 2013, pocos podían llegar a imaginar que en tan poco tiempo iba a dominar el juego aéreo. En el Tottenham no destacaba en este aspecto, lo que habla de la capacidad de mejora que tiene el futbolista británico. Este año suma ya seis goles en su cuenta particular, tres con el Real Madrid y tres con Gales.

El primer gol de Gareth en el presente curso fue en Anoeta, como no, de cabeza. Apenas se llevaban dos minutos de juego y el '11' remató al fondo de la red un gran centro de Dani Carvajal. Contra el Eibar volvió a ser protagonista. El de Cardiff marcó el tanto merengue con la testa tras asistencia de Cristiano Ronaldo, mientras que el tercer, y último, gol de cabeza lo hizo ayer lunes contra Georgia.

El galés además de ser importantísimo en el desarrollo del juego también es ahora un futbolista fundamental en las jugadas a balón parado. Zidane sabe que tiene en Gareth Bale un arma más en el juego aéreo además de los Sergio Ramos, Varane, Pepe o Cristiano Ronaldo. El atacante merengue es una auténtica pesadillapara las defensas rivales y de momento no hay nadie que pueda con el británico.