Florentino, muy molesto con la multa de la CE

El presidente del Real Madrid anunció el recurso que ha interpuesto el club blanco.


Florentino Pérez en una de sus comparecencias

Florentino Pérez en una de sus comparecencias




Florentino Pérez tuvo que contestar a una pregunta indiscreta y que no venía a cuento en la presentación del acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu. Hubo quien, aprovechando la presencia de Manuela Carmena, quiso meter el dedo en la llaga.

Así, el presidente tuvo que contestar a preguntas sobre la multa de la Comisión Europea al Madrid por presuntamente haber recibido ayudas ilegales en el pasado con la permuta de terrenos que se hizo entre los terrenos de la Ciudad Deportiva y unos terrenos en la zona de Las Tablas que eran propiedad merengue.

"La hemos recurrido o la vamos a recurrir porque estamos convencidos de que tenemos razón y la vamos a ganar. No hay nada más objetivo que el valor catastral", ha recordado el presidente del Real Madrid.

Además, el dirigente merengue ha recordado que la empresa que ha puesto en entredicho aquel acuerdo no tiene nada de experta: "La interpretación que han hecho no tiene sentido, con una empresa de Barcelona pequeña y no experta en valoración del suelo, que es público y cuyo valor catastral es el que fijó el acuerdo".

De este modo ha zanjado el presidente una polémica que no ha empañado, a pesar de todo, un día muy bonito para el madridismo: el día en el que por fin ve la luz el nuevo proyecto del Bernabéu.