Toni Kroos se pone el mono de asistente

El jugador germano suma ya tres asistencias


Toni Kroos en el partido contra el Dortmund

Toni Kroos en el partido contra el Dortmund




El año pasado finalizó el año con 10 asistencias, pero este año su producción en asistencias se ha visto incrementada. Y es que en apenas 9 partidos disputados, Toni Kroos suma ya 3 asistencias. Teniendo en cuenta que el alemán puede llegar a disputar unos 50 partidos por temporada, de seguir con este promedio finalizaría la temporada con un gran número de pases de gol. 

No es un futbolista que se prodigue mucho en ataque. Su características le llevan a ser un jugador más de toque y control del esférico, aunque su tremenda calidad le permite desenvolverse sin ningún tipo de problema en las zonas más ofensivas. Este año da la sensación de que llega más y esto le está permitiendo 'engordar' sus estadísticas.

Con la presencia de Casemiro, Toni Kroos tiene más libertad a la hora de llegar arriba. Cuando el brasileño no está sufre mucho en esa posición de '5', pero desde que el carioca se asentó en la titularidad el alemán ha vuelto a mostrar su mejor versión. En este inicio de temporada, el centrocampista se ha puesto el mono de asistente y ya son tres los pases de gol que lleva.