Se prohíbe fallar en las próximas jornadas

El Real Madrid no puede fallar antes de que comience una serie de partidos difíciles como visitante


Real Madrid, gol

El Real Madrid celebra un gol




Lo que queda de mes de octubre y en la primera quincena del mes de noviembre, fechas en las que se jugarán cuatro jornadas de Liga, el Real Madrid no puede fallar ni dejar escapar algún punto.

Y es que a partir del 20 de noviembre y hasta diciembre enlazará tres duelos de máxima dificultad visitando estadios complicados como son el Vicente Calderón, el Camp Nou y Mestalla.

El Real Madrid tiene que conseguir doce puntos de doce posibles ante Betis, Athletic, Alavés y Leganés antes de comenzar una batalla de las buenas como visitante en la Liga.

La empresa para los de Zidane es difícil, no solo porque en estas cuatro jornadas hay rivales complicados, sino porque además se juntan un bueno número de lesiones.

A pesar de eso, el Real Madrid tiene que sumar los doce puntos antes de comenzar a visitar de manera consecutiva a Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia y un poco más adelante al Sevilla.

Este sábado ante el Betis comienza la campaña para conseguir los doce de doce y poder afrontar con garantías los duelos antes los principales rivales por el título en sus estadios.