Las dos razones por las que Zidane espera recuperar a James

El futbolista colombiano es necesario por partida doble ante el Real Betis este sábado.


James celebra su gol ante el Espanyol

James celebra su gol ante el Espanyol




Las bajas de Luka Modric y de Casemiro en el centro del campo hacen que la presencia de James ante el Betis cobre mayor trascendencia. El colombiano sigue recuperándose de sus problemas físicos y es duda para visitar el Benito Villamarín, pero Zinedine Zidane espera que le dé tiempo de estar disponible a tiempo.

Pero no sólo por necesidad quiere Zidane que James se recupere. También lo desea porque sabe que el Betis se le da muy bien al colombiano: 2 goles y 2 asistencias en 2 partidos disputados ante los verdiblancos ha conseguido el internacional cafetero, que la pasada temporada se lució sobre todo en el Bernabéu.

En el encuentro de la segunda jornada del campeonato de Liga 2015-16, el '10' cuajó una actuación soberbia marcando dos goles y regalando una asistencia en el 5-0 ante el Betis. Primero le regaló un tanto a Gareth Bale, posteriormente marcó de libre directo y finalmente hizo un nuevo golazo de media chilena ante Adán.

Fue una actuación memorable que para nada hacía presagiar lo que ocurriría después con el colombiano, que se fue diluyendo hasta convertirse en un habitual suplente. Pese a todo, en el encuentro del Villamarín también pudo aportar al equipo una asistencia a Karim Benzema para empatar el partido.