El amuleto de la suerte de Toni Kroos

El alemán del Real Madrid lleva seis años con el mismo modelo de botas.


Kroos y su mismo modelo de botas

Kroos y su mismo modelo de botas




Los genios siempre están reinventándose, innovando, probando cosas nuevas, pero es más difícil seguir siendo un genio sin tener la necesidad de hacer ninguna de estas cosas.

Es el caso de Toni Kroos, el centrocampista del Real Madrid, que acaba de firmar su renovación con el club blanco hasta 2022. El germano lleva seis años sin cambiar de modelo de zapatillas, desde el año 2010. Kroos se ha mantenido fiel al mismo calzado clásico para jugar tanto en el Bayern Munich como en el Real Madrid y en la selección alemana.

Kroos es de esos futbolistas que no necesita cambiar cada temporada de calzado. Si algo va bien y funciona, no hay que cambiarlo, y es evidente que a Kroos no le pueden estar yendo mejor las cosas.

Doble campeón de Europa con Bayern y Real Madrid, campeón del mundo con Alemania y ahora también con un contrato de renovación que le hace ser el jugador alemán más duradero de la historia del Real Madrid y uno de los pilares fundamentales para Zidane. Y todo ello con las mismas botas, su gran amuleto.