Un ex compañero de Cristiano desvela 'secretos' del portugués

Mads Timm cuenta cómo era el crack de Madeira en sus inicios en el United


Cristiano Ronaldo, gol, Osasuna, Liga

Cristiano Ronaldo marca gol ante Osasuna




El ex jugador danés, se retiró prematuramente por una lesión en 2009, compartió vestuario con el actual jugador del conjunto merengue durante una temporada. Timm apenas contaba para Alex Ferguson, pero pudo convivir con el '7' merengue, hacia el que se deshace el elogios en el libro que ha publicado recientemente, 

Asegura que Cristiano Ronaldo tenía una gran fe en sí mismo. A pesar ser todavía un niño, el luso tenía claro que quería convertirse en el mejor jugador del mundo. "Cristiano Ronaldo era todo lo contrario a mí. A mí no me gustaba el ambiente de Manchester. Él era todo lo contrario. Se movía, estaba concentrado y tenía una fe inquebrantable en sí mismo. Y eso se reflejaba en el campo", apunta. 

Además, recuerda cuando tenía que enfrentarse a él en los entrenamientos. "Me acuerdo que hicimos un partidillo de entrenamiento en el que yo jugaba por la izquierda y él en la derecha, pero en el otro equipo. Cada vez que nos cruzábamos pasaba por encima de mí. Fintaba 10 o 15 veces antes de regatear al adversario, algo que no le gustaba a Gary Neville o a Solskaer", afirma. 

Aunque también critica que por aquel entonces Cristiano Ronaldo era algo chulo. "Es completamente indiferente al colectivo. Era yo yo yo y yo. Hoy se molesta cuando sus colegas marcan en lugar de él. Mentalmente me recuerda a cuando tenía 12 años. No le importa lo que piensa la gente y por eso a sobrevivido en el fútbol", finalizó.