Se mantiene la gran preocupación del Madrid del pasado curso

El Real Madrid está preocupado porque sigue habiendo demasiada lesiones en el primer equipo


Marcelo, lesión, Zidane

Marcelo, lesión, Zidane




En los despachos del Santiago Bernabéu preocupa, y mucho, la sangría de lesiones que está padeciendo el Real Madrid en lo que va de temporada y que ha provocado muchas bajas.

Lo curioso es que la temporada pasada, a estas misma alturas, el equipo estaba también afectado por una plaga de lesiones que impedía poder dar lo mejor de sí mismos a los jugadores.

Con Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid se vivieron numerosas lesiones de jugadores, pero ahora, con Zidane y Pintus, no se ha podido frenar lo que ya suena a epidemia.

El Real Madrid está viendo como hay lesiones musculares, por golpes y por movimientos involuntarios, es decir, toda la gama que existe en el mundo del fútbol.

Se trata de un problema que no se puede controlar, salvo en las lesiones musculares, pero el Real Madrid ha visto cómo muchos de sus hombres se han roto por otros motivos, como Casemiro o Sergio Ramos.

El cuerpo técnico está analizando todos los datos recogidos y poniendo todo el empeño en evitar las lesiones musculares, pero la mala fortuna se está cebando con el Real Madrid y eso no se puede controlar.