El Real Madrid cuenta con jugar 'presionado'

El equipo madridista 'sabe' que Barcelona y Atlético de Madrid no fallarán esta jornada.


Zidane aplaude durante un partido

Zidane aplaude durante un partido




El FC Barcelona y el Atlético de Madrid juegan este sábado justo antes que el Real Madrid, ambos lo hacen en casa y ante rivales no muy complicados, por lo que el Madrid sabe que salvo gran sorpresa, saltará al campo del Betis sabiendo que sus dos grandes rivales por el título han ganado sus partidos.

El conjunto azulgrana recibe al Deportivo de la Coruña en el Camp Nou a las 16:15 horas, mientras que el Granada visita en el Vicente Calderón al Atlético a las 18:30. Ambos tienen partidos bastante asequibles, si bien es cierto que la pasada temporada los gallegos rascaron un punto en Barcelona.

Sea como sea, Zidane y los suyos no se hacen 'ilusiones' con un pinchazo de sus rivales por el título de Liga en esta jornada 8. De hecho, el Real Madrid no mirará a lo que pase en otros campos, estará centrado en sumar sus tres puntos y en seguir en lo más alto de la clasificación, acompañado o en solitario.

La visita de los blancos al Benito Villamarín no será nada sencilla. El conjunto merengue no ha podido ganar con facilidad en el campo del Betis más que en una ocasión en los últimos 20 años. Por eso hay que centrar todos los esfuerzos en este encuentro en lugar de pensar en lo que puedan hacer los demás.