Toni Kroos, el mejor socio de Isco

El alemán realizó un partido exquisito ante el Betis


Toni Kroos, Betis, Real Madrid

Toni Kroos, Betis, Real Madrid




Isco creció, tuvo un compañero en la medular que hablaba su idioma y el Madrid bordó el fútbol en los primeros cuarenta y cinco minutos. Kroos estuvo espectacular como mediocentro defensivo. Realizó un partido sublime; tejió la jugada, dio dos asistencias de gol, estuvo intenso en el robo, mantuvo a la línea defensiva cerca del centro del campo y su acierto en el pase fue bárbaro.

Al menos, ante el Real Betis, el Real Madrid no echó de menos a Casemiro. Con Kroos en la posición de ‘5’, el equipo podrá sufrir algo más defensivamente en ciertos encuentros pero la salida del esférico es limpia, rápida y de mucha calidad. Jugadores como Isco disfrutan cuando el ex del Bayern está ‘on fire’.

Así ocurrió en el Villamarín; Isco tuvo libertad para moverse por todas las zonas del centro del campo, cayó a bandas e incluso llegó dos veces a posición de remate para hacer dos goles de bella factura. Cuando Kroos quiere hacer ‘magia’, el Madrid se convierte en un equipo ‘matador’ y que practica un fútbol de gran belleza.