Morata y James o el once del Betis, las dudas de Zidane

Zinedine Zidane se debate entre mantener el once del sábado ante el Legia o meter caras 'nuevas'


Zidane se muestra pensativo

Zidane se muestra pensativo




La tercera jornada de la Champions arranca este martes y Zidane tiene un par de dudas sobre qué alineación disponer para recibir al Legia en el Santiago Bernabéu.

Después del buen partido que hizo el Real Madrid ante el Betis el entrenador francés ha pensado en mantener a los once titulares también ante el Legia, aunque también duda por hacer alguna rotación.

Zidane estaba pensando en dar entrada a Morata en el lugar de Benzema en la punta del ataque y a James Rodríguez en el sitio de Kovacic en la medular junto a Kroos e Isco.

Sin embargo, el buen resultado que dieron los once titulares ante el Betis ha hecho a Zidane pensar en que podrían repetir este martes, aunque se mantiene reticente a no hacer ninguna rotación.

De esta manera, todo apunta a que Keylor Navas estará en la portería con los mismos defensas del sábado por delante, es decir, Varane y Pepe de centrales y Carvajal y Marcelo en las bandas.

En el centro del campo estarían Kroos, James e Isco, mientras que la punta del ataque sería para Morata con Cristiano Ronaldo y Bale apoyados en las bandas.