Modric sigue el camino de Kroos y renueva hasta 2020

El croata prolonga dos años más su vinculación con el Real Madrid


Modric en un partido de la presente temporada

Modric en un partido de la presente temporada




La afición merengue está de enhorabuena, ya que en cuestión de seis días el Real Madrid se ha asegurado la continuidad por muchos años de sus dos pilares fundamentales en la medular. El primero en renovar fue Kroos al firmar hasta 2022, fecha en la que tendrá ya 32 años; mientras que tras él su compañero Modric ha hecho lo propio hasta 2020 - con 35 años -. De ahí que el club blanco ya tenga la tranquilidad de poder seguir disfrutando de este dúo de jugones en esta temporada y al menos tres más.

Esta es la segunda renovación de Luka Modric, quien en agosto de 2014 ya prolongó su contrato hasta junio de 2018. Sin embargo, la cercanía de la finalización de este compromiso y el magnífico rendimiento del jugador han favorecido que el Real Madrid haya decidido mejorarle la ficha y 'blindarle' por dos años más, por lo que Luka podrá cumplir ocho años en el mejor club del mundo si así lo desea. No en vano, actualmente ya está en su quinta temporada en España, y en este tiempo ha conquistado 2 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

Está previsto que, al igual que ocurriera con Toni Kroos, Modric comparezca mañana miércoles a las 13:30 horas en la sala de prensa del Santiago Bernabéu en la compañía de Emilio Butragueño. Allí podrá comentar sus impresiones y su alegría por firmar esta renovación con el que es ya el gran equipo de su vida.