Tres ultras del Legia dieron la nota en la madrugada del martes

La policía detuvo a tres seguidores polacos por un altercado en Latina


Ultras del Legia de Varsovia

Ultras del Legia de Varsovia




El incidente se produjo poco antes de las cuatro de la madrugada. Según señala 'EFE', tras estar bebiendo en el bar los tres hombres polacos - de entre 31 y 34 años - empezaron a molestar e insultar a otros clientes y a las camareras. Además, no tardaron en intentar robar la caja registradora e incluso agredieron y a dos de las camareras allí presentes, lanzando un objeto a una de ellas y propinando un cabezazo a la otra después de sustraerle un móvil.

Por ello los responsables del local decidieron llamar inmediatemente a la Policía y los agentes no tardaron en personarse y proceder a la detención de los tres delincuentes y a la recuperación del móvil sustraído. Los cargos de los que se les acusa son de desorden público, daños y agresión, de forma que pasarán a disposición judicial a lo largo de este martes y no asistirán al encuentro entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia

Este incidente es el primero que se ha vivido en la capital en estas horas previas al choque. La ciudad se ha blindado en la jornada del martes ante la llegada de 4.000 seguidores polacos, de los que 300 de ellos podrían ser peligrosos ultras. En consecuencia, se calcula que se movilizarán cerca de dos millares de agentes de seguridad por toda la ciudad, los cuales se desplegarán por las zonas aledañas al estadio y los puntos más céntricos de Madrid.