El Madrid da la vuelta al 'reloj' en la Champions

El equipo blanco ha puntuado en los últimos 24 encuentros de fase de grupos de la Liga de Campeones.


Morata

Morata




El 24 de octubre de 2012, el Real Madrid perdió por última vez en la fase de grupos de la Champions. Los blancos llevan más de cuatro años ganando o, como mínimo, empatando en cada encuentro que disputan en esta fase de la competición. Sus números son espectaculares en este periodo.

El Borussia Dortmund (2-1) fue el último equipo que fue capaz de ganar al Real Madrid en esta fase, en una temporada en la que los alemanes eliminarían a los blancos en semifinales y se quedarían a un paso del título, perdiendo en la final contra el Bayern de Heynckes.

Desde entonces, el Real Madrid se ha enfrentado a muchos equipos poderosos, pero nadie ha podido hacerle morder el polvo. Clubes como el PSG, el Manchester City, el Ajax, la Juventus o el propio Dortmund no han sido capaces de volver a meter en vereda al conjunto merengue.

Después de 24 encuentros, el Real Madrid no se planta y quiere más. La idea es terminar la primera fase de la Champions sin ninguna derrota, lo que alargaría la racha a 27 encuentros consecutivos sin perder. Casi nada.