La Premier League acecha a Pepe

El defensa maneja ofertas del fútbol inglés por si el Real Madrid no le ofrece los dos años que desea.


Pepe abraza a Luka Modric tras marcar a Osasuna

Pepe abraza a Luka Modric tras marcar a Osasuna




"Estoy tranquilo, quiero ayudar al Real Madrid, club al que quiero mucho desde que apostaron por mi fichaje. Luego llegará mi hora. Estoy con tranquilidad. Espero que el club me llame primero para resolver esta situación. Estoy tranquilo, la gente del club sabe que ésta es mi casa", aseguró Pepe este mismo martes.

Sin embargo, los días pasan y el central portugués empieza a inquietarse ligeramente por la ausencia de una llamada del Real Madrid. Pepe ya ha dejado claro que le gustaría renovar por dos años, y el club blanco no parece por la labor de ofrecerle dos temporadas. La idea sería renovarle año a año debido a su veteranía.

En ese marco, aparece un Chelsea que sí estaría dispuesto a poner sobre la mesa de Pepe un contrato de dos años. Sería un contrato millonario, además, por encima de los actuales emolumentos del portugués.

El defensa no quiere marcharse, pero sí quiere tener garantizado su futuro como futbolista por al menos un par de temporadas más y por eso no quiere firmar sólo un año. ¿Habrá acuerdo?

El Chelsea intentará molestar todo lo posible para dificultar la renovación y conseguir el fichaje del futbolista el próximo verano con la carta de libertad. Si no hay renovación antes del 1 de enero, a partir de ese día Pepe será libre para negociar su salida a cualquier otro club.