Vallejo 'enamora' a toda Alemania en apenas dos meses

El central cedido por el Real Madrid es la gran sensación de la Bundesliga


Vallejo en un partido contra el Bayern

Vallejo en un partido contra el Bayern




El partido del pasado fin de semana contra el Bayern de Múnich le llevó a las portadas. Su equipo consiguió sacar un valioso empate a dos contra el campeón germano y Jesús Vallejo fue el jugador más destacado del choque. Incluso su propio entrenador destacó ante los medios de comunicación el papel del jugador cedido por el Real Madrid. "Es una máquina", dijo. 

Pero los halagos de Kovac no quedaron ahí. El croata, técnico del Eintrach, reconoció que para lo joven que es, Jesús Vallejo ha mejorado mucho en el poco tiempo que lleva en la Bundesliga. Es cierto que en el Zaragoza ya destacaba pero siempre queda la duda de su iba a poder rendir en una Liga tan competitiva como la alemana. "Es impresionante lo mucho que ha avanzado", aseguro. 

Jesús Vallejo está demostrando tener una gran personalidad. Apenas tiene 19 años, pero sus hechuras en el terreno de juego poco o nada tienen que ver con un niño que acaba de cumplir la mayoría de edad. "Es frío como el hielo", dijo Kovac. Él, por su parte, se limita a seguir trabajando para lograr, algún día, el sueño de su vida: jugar en el Real Madrid. A este paso seguro que lo consigue.