El dato que más le duele a Zidane y no consigue frenar

El equipo blanco suma 14 goles en contra en 12 partidos


Zidane en rueda de prensa

Zidane en rueda de prensa




En la mente de preparador francés estaba que el Real Madrid fuera un auténtico muro en defensa para así aprovechar la capacidad goleadora de cuadro blanco, pero lo cierto es que esto no está siendo así. El equipo merengue suma nada más y nada menos que 14 goles en contra en los 12 partidos que ha disputado hasta la fecha, una media de 1,2 goles por encuentro. 

De hecho, el Real Madrid tan solo ha sido capaz de dejar su portería a cero en dos de los 14 partidos jugados hasta la fecha. Uno contra la Real Sociedad en el estreno liguero y el segundo frente al Espanyol en Cornellà. Mientras, la temporada pasada, a estas alturas, los blancos tan solo habían recibido dos goles, un dato que deja a las claras que algo está fallando sobre el terreno de juego. 

Eso sí, también es cierto que el Real Madrid de Zidane marca muchos más goles que el de Benítez. Hasta el momento, los blancos suman 34 dianas a favor, mientras que el curso pasado apenas llevaban 24. Es evidente que el cuadro merengue es ahora mucho más ofensivo, pero Zizou está preocupado con los números que tiene el equipo en fase defensiva.