El día de la marmota en el Camp Nou: Penalti robado y contra 10

El Barcelona ha ganado al Manchester City aprovechando los regalos del árbitro


Barcelona, penalti

El penalti no pitado al Barcelona




El Barcelona ha acabado goleando al Manchester City después de que, como es tradición ya, el árbitro echase una mano, y muy clara, a los de Luis Enrique para que sumaran los tres puntos.

El partido estaba a punto de llegar al descanso con 1-0 en el marcador después de que Messi se quedase solo ante Bravo por un resbalón de Fernandinho, pero en el tiempo de descuento llegó la polémica.

El árbitro ni sus asistentes quisieron pitar una mano clara, clarísima, de Digné dentro del área ante el estupor de los jugadores del Manchester City que no entendían que no se señalase el punto de penalti.

Pero es que en el minuto 53 se cumplió con la tradición en los partidos del Barcelona con la expulsión de Bravo por tocar el balón con la mano fuera del área.

Una vez más al Barcelona le perdonaban un penalti y jugaba contra diez. Pero como delante estaba Pep Guardiola el árbitro decidió expulsar también a Mathieu en el minuto 73.

Y para completar la fiesta el árbitro sí que pitó un penalti a favor del Barcelona en el 85, pero Neymar se perdió en sus tonterías habituales caminando hacia el balón y Caballero le detuvo el lanzamiento.

Al final, el Barcelona goleó por 4-0 al Manchester City con una actuación estelar de uno de sus grandes jugadores en los últimos años, el árbitro.