ABC anuncia otra gran noticia para el Madrid

Pepe será el siguiente en renovar su contrato, algo que sucederá la semana que viene.


Pepe tras marcarle al Osasuna

Pepe tras marcarle al Osasuna




El Real Madrid ha tardado, pero finalmente ha abordado el caso de la renovación de Pepe. En el club blanco han tenido siempre la confianza máxima en que el central luso sería paciente, y así ha sido. El portugués es patrimonio del Real Madrid y por este motivo nadie en la cúpula merengue quiere verle en otro equipo.

Se han hablado de algunos desacuerdos en los términos contractuales, pero el presidente Florentino Pérez se reunirá la semana próxima con el zaguero para alcanzar un entendimiento definitivo.

Según ABC, la idea es alcanzar un acuerdo hasta 2018 con una mejora económica tanto para esta campaña como para la siguiente. No obstante, Pepe quiere extender su contrato hasta 2019. El Real Madrid tratará de convencerle de que renovar hasta los 35 años es una oferta razonable.

En cualquier caso, desde el club blanco tienen un compromiso 'moral' con Pepe y el luso tendrá la palabra de la entidad de que si sigue en buena forma cuando llegue el momento se ampliará su contrato por otra temporada más, hasta los 36 (cumpliría los 37 a mitad de esa última temporada).

Con la renovación de Pepe, los siguientes serían Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, mientras que el caso de Isco Alarcón es especial, ya que tiene que demostrar más cosas para que en Concha Espina den el paso al frente necesario para ampliar su contrato, que acaba en 2018. En caso contrario, podría salir en verano.