Ramos 'adelanta' a su propia lesión y desprende optimismo

Según 'Marca' el central está mejorando a pasos agigantados


Sergio Ramos en una de sus vacaciones

Sergio Ramos en una de sus vacaciones




El andaluz es un futbolista con una genética privilegiada. A lo largo de su carrera no ha tenido lesiones de gran importancia, y ahora que ha sufrido una más relevante la está superando de forma realmente satisfactoria. Tanto que ya está mejorando los plazos inicialmente previstos para su recuperación, los cuales señalaban que llegaría algo justo para el derbi del Vicente Calderón del próximo 19 de noviembre.

Por lo tanto, si todo sigue por la misma línea en los próximos días, es posible que Sergio Ramos esté en condiciones de jugar en poco más de dos semanas. Esto no le evitaría perderse los cinco próximos partidos del equipo blanco - ante el Athletic, Alavés, Cultural Leonesa, Legia de Varsovia y Leganés -, pero le facilitaría trabajar y entrenar con normalidad en los diez días de fechas 'FIFA' que habrá a inicios del próximo mes.

La gran ventaja de esta situación no implicaría que pudiera jugar más partidos de los inicialmente previstos, pero sí permitiría que Sergio Ramos estuviera casi a tope y sin ningún problema en el importante partido ante el Atlético de Madrid. Así, ya no iría con los plazos justos para esa cita, sino 'sobrado' y con total tranquilidad. Pero para ello aún quedan muchos días, por lo que la precaución debe seguir siendo su mejor aliada para no dar pasos en falso en su recuperación.