Cristiano Ronaldo ya tiene un reto que quiere superar

El luso lleva cuatro partidos seguidos en el Santiago Bernabéu sin ver puerta y aspira a terminar cuanto antes con esa racha.


Cristiano en el partido contra el Athletic

Cristiano en el partido contra el Athletic




Desde que llegara al Real Madrid en 2009 nunca antes había estado tantos partidos sin anotar, al menos, un gol en Chamartín. Los aficionados de conjunto blanco están muy acostumbrados a que el crack de Madeira los anote de dos en dos, sobre todo en los encuentros que se juegan en el Santiago Bernabéu, pero en este inicio de campeonato le está costando. 

De los cuatro goles que ha marcado Cristiano Ronaldo hasta el momento, dos han sido en el coliseo merengue, uno ante Osasuna y otro en Champions contra el Sporting de Portugal. Precisamente aquel tanto de falta ha sido el último que el '7' ha materializado como local. Desde entonces, cuatro partidos ha jugado el Real Madrid en casa en los que el portugués no ha marcado. 

Es su peor racha en casa desde que viste la camiseta del Real Madrid. Ha empezado la temporada con el punto de mira un tanto desviado. Ocasiones tiene, pero no termina de materializarlas, aunque para Cristiano Ronaldo esto no hace más que extramotivarle más si cabe. Sus 'haters' aprovechan ahora para criticarle, pero mas pronto que tarde volverán a meterse en la cueva.