Varane vuelve a su competición favorita

De los ocho goles que lleva con el Real Madrid, cinco han sido en la competición copera


Varane remata de cabeza

Varane remata de cabeza




En sus cinco años como jugador del Real Madrid, Varane lleva ya ocho goles en partido oficial. Hasta ahí todo normal. Es un jugador que va muy bien por alto y sobre todo en las jugadas de estrategia es bastante peligroso. Lo curioso es que cinco de esos ocho goles los ha conseguido en la competición en la que esta noche debuta el Real Madrid. 

El primer gol lo marcó en diciembre de 2011, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final contra la Ponferradina. Al año siguiente llegaron sus dos tantos más destacados con la casca blanca. En semifinales esperaba el Barcelona y se convirtió en el gran protagonista de la eliminatoria al marcar tanto en la ida como en la vuelta. 

Sus dos últimos goles en la Copa del Rey fueron en el partido contra el Cornellà en 2014. En la ida, el central francés anotó un doblete. Hoy, ante la ausencia de Ramos, Varane tiene muchas papeletas de ser titular y espera con ganas del debut en el campeonato copero, sobre todo después de que al Real Madrid no le dejaran jugarlo el año pasado.