Morata consiguió un triunfo muy especial para él

El canterano alcanzó las 50 victorias con el Real Madrid


Morata en el partido de Copa

Morata en el partido de Copa




Álvaro Morata debutó con el primer equipo del Real Madrid un 12 de diciembre de 2010, hace ya seis años. A partir de ese momento compaginó el filial con los 'mayores', pero no fue hasta 2013, con la llegada de Ancellotti cuando se asentó en el conjunto merengue. Fue partícipe de la temporada del doblete, Copa y Champions, y en 2014 se marchó a la Juventus

Dos años después ha regresado a casa tras dos años en Italia y por fin está cumpliendo el sueño que siempre tuvo. Está siendo importante y con sus goles está ayudando al equipo a ganar partidos. Ayer, en la primera ronda de la Copa, Álvaro Morata alcanzó su victoria número 50 y lo celebró haciendo lo que mejor sabe: marcar. 

En total, Morata ha disputado un total de 66 partidos con la casaca merengue, en los que ha anotado 17 goles. Este año ha participado ya un total de 14 encuentros, es decir, ha participado en todos, ya sea de titular o de suplente, los que ha jugado el Real Madrid y junto a Asensio es el máximo goleador de la plantilla.