El 'zas' al Barça del vestuario del Madrid

Los jugadores del Real Madrid ridiculizaron a los culés sin necesidad de mencionarlos.


Kroos, Yeray, Cultural Leonesa

Kroos y Yeray




Jugadores como Kiko Casilla o Nacho Fernández defendieron la honorabilidad de Kroos. "Ya sabemos cómo es", "no es un futbolista que suela fingir", "es alemán, no se tira al suelo", fueron algunos de los comentarios de sus compañeros sobre la legalidad de Toni, un futbolista que jamás intenta engañar al árbitro.

Estas palabras, además de ser un gesto de apoyo a su compañero, fueron emitidas con cierta sorna por lo sucedido en Mestalla hace unos días, cuando medio equipo del Barcelona fingió que una botella lanzada desde la grada le había alcanzado. Sólo un jugador recibió el golpe, pero hasta seis se echaron las manos a la cara. 

Por suerte, en el Real Madrid no se hace teatro como en Can Barça, donde se han especializado en el arte de engañar al árbitro. Hasta el Comité de Competición los tuvo que poner en su sitio este miércoles.

Cualquiera se habría tirado al suelo revolcándose, provocando la expulsión del rival. Pero en el Real Madrid existen valores de los que otros presumen a pesar de que carecen de ellos: honestidad, deportividad, honradez... ¿Conocerán lo que significan estas palabras en el Camp Nou?