El Castilla sigue imparable

RM Castilla 1-0 Villa Sta. Brígida





El Real Madrid Castilla no tiene límites esta temporada y esta mañana se volvió a demostrar en una nueva victoria de los de Lopetegui que les mantiene en lo más alto de la tabla e invictos, tras once jornadas de Liga en los que ha ganado siete partidos y ha empatado cuatro. 25 puntos de 33 posibles. Además, es el único equipo imbatido en toda la Segunda B y es el máximo goleador del grupo II con 27 goles y cuenta en sus filas con los dos pichichis del grupo, Bueno, con 7 goles, y Szalai, con 8 tantos.

Ante los insulares, uno de los peores equipos del grupo II, el Castilla sufrió más de lo esperado pero demostró que sabe sufrir y que está capacitado para superar los malos momentos de un partido. En el primer tiempo el filial blanco lo intentó durante los 45 minutos pero no pudo abrir el marcador. Cosa que sí haría nada más comenzar la segunda mitad con un pepinazo del húngaro Szalai que valió al Castilla para llevarse los tres puntos.

La buena noticia del partido fue el debut de Opare, lesionado desde la pretemporada, aunque lo hizo por la lesión de Velayos, el capitán del Castilla.