Pepe se lesionó y le tuvo que sustituir Nacho

El central portugués no aguantó más que 25 minutos antes de caer lesionado en Mendizorroza.


Pepe, control

Pepe




Zinedine Zidane monta un circo y le crecen los enanos. Las lesiones no se acaban en el Real Madrid, especialmente en una parcela defensiva que encima de que no está funcionando no encuentra continuidad.

Habían pasado poco más de 20 minutos del encuentro en Mendizorroza cuando Pepe se hizo daño en un lance del partido con Theo Hernández. El defensa portugués rápidamente pidió el cambio, al sentir una molestia en la parte posterior del muslo.

Nacho Fernández fue su sustituto en el encuentro, compartiendo zaga con Varane durante el resto del encuentro. Mientras tanto, en el banquillo, Pepe se aplicó hielo en la zona dañada, concretamente una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. Habrá que esperar a las pruebas médicas que se le realizarán el lunes para saber el alcance exacto de la lesión.

Con la lesión de Pepe, son ya cuatro los futbolistas que forman la enfermería del Real Madrid. Además del portugués, están lesionados otros jugadores muy importantes del equipo madridista, como Sergio Ramos, Casemiro o Modric. Todos ellos tienen un peso fundamental en las tareas defensivas del cuadro de Zidane.