El factor personal que puede llevar a Isco a un eterno rival

El malagueño quiere seguir jugando en la Liga y mantener su caché aunque no renueve con el Real Madrid.


Isco Alarcón

Isco Alarcón




El pasado verano, la Premier League llamó con intensidad a la puerta de Isco Alarcón, que ya en ese momento era suplente en el Real Madrid. El boquerón decidió quedarse por una razón muy personal: no quiere alejarse de su hijo Francisco. Pero en esa misma situación se va a encontrar en unos meses...

Si el Real Madrid no da el paso de renovar su contrato, Isco tendrá que elegir entre alejarse de su hijo, que vive en Málaga con su madre, Victoria Calderón, o firmar por otro club español. Y en el segundo caso, hay sólo dos equipos que podrían mantener o mejorar su sueldo: Barcelona y Atlético de Madrid.

Isco mantiene una relación cordial con su ex pareja y prácticamente todas las semanas puede ver a su hijo, pero si no renueva con el Real Madrid eso se podría acabar. Y es que no es la misma distancia de Madrid a Málaga que de Málaga a Londres o a Turín, por ejemplo.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan todos los detalles sobre la situación personal en la que se encuentra Isco y el drama que supondría para él no poder renovar. Entérate de todo entrando aquí.