El barriobajero Neymar sigue haciendo amigos

El futbolista del Barcelona se encaró con Rubén Vezo después de patear a uno de sus compañeros.


Neymar Jr., Vezo

Neymar y Vezo




El FC Barcelona las pasó canutas para ganarle al colista, el Granada, y Neymar demostró que pierde los nervios muy fácilmente por enésima ocasión. En los calientes instantes finales del choque, su carácter barriobajero salió de nuevo a la luz con una dura entrada y un enfrentamiento infantil con Rubén Vezo.

En lugar de pedir perdón y marcharse del lugar, el jugador azulgrana se encaró con el futbolista del Granada cuando éste le recriminó la entrada que acababa de hacer. El colegiado resolvió la jugada con amarillas para ambos futbolistas, pero la cosa no quedó ahí.

Y es que Neymar fue a buscar a Vezo tras el pitido final del encuentro para insultarle y seguir buscando bronca, teniendo que ser sus compañeros los que se lo llevaron del lugar para evitar males mayores. 

No es la primera vez que el jugador del Barcelona muestra un comportamiento como éste, y seguramente tampoco será la última, ya que en España se le perdona todo. ¿Qué se estaría diciendo de Cristiano Ronaldo si hubiera sido él quien muestra esta actitud?