Se confirmaron los peores augurios sobre la lesión de Pepe

Estará cerca de un mes de baja al haber rotura en el bíceps femoral


Pepe en un partido de esta temporada

Pepe en un partido de esta temporada




Las pruebas médicas han confirmado que el central tenía buenas razones para solicitar el cambio, pues el Real Madrid ha publicado en su Web un parte médico en el que desvela que padece "una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda". Habitualmente el grado 2 en las lesiones musculares conlleva rotura en las fibras con hematoma en la zona. Implica además la imposibilidad de hacer trabajar el músculo afectado, por lo que su baja se estima en entre tres y cuatro semanas.

En consecuencia, Pepe tiene prácticamente imposible estar en el derbi del Vicente Calderón del próximo 19 de noviembre. Como mucho contará con tres semanas para recuperarse, tiempo insuficiente para jugar ese partido sin riesgos. Pero a pesar de ello el futbolista intentará obrar el milagro en Valdebebas, ya que la próxima semana no acudirá a los compromisos de sus selecciones y se quedará en Madrid junto a sus compañeros Ramos, Modric y Casemiro para trabajar duro en su rehabilitación.

Parte médico de Pepe:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Pepe en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.