Nacho, el hombre talismán del Real Madrid

El canterano suplirá a Pepe. Es garantía de puntos, hasta en un 94% de las ocasiones que ha jugado


Así celebró Nacho su gol a la Cultural

Así celebró Nacho su gol a la Cultural




Nacho Fernández, además de ser un seguro en la defensa o en la posición en la que le toque jugar, es sinónimo de éxito en el Real Madrid cuando juega. La lesión de Pepe, sumado a la recuperación de Ramos, le va a hacer tener un papel muy importante junto a Varane en el centro de la defensa.

Pero los aficionados blancos pueden estar tranquilos, Nacho es sinónimo de victoria. De los 84 partidos que ha jugado con el Real Madrid, tan sólo en seis de ellos ha perdido el equipo. Si Nacho juega, el Real Madrid tiene un 94% de posibilidades de sacar un resultado positivo. Su primera derrota con él en el campo llegó en la temporada 2010/2011 y tuvieron que pasar tres temporadas hasta que el equipo volviese a perder con Nacho en el campo.

En las últimas tres temporadas, tan sólo ha perdido en tres partidos, dos en la temporada 2014/2015 frente al Schalke en el Bernabéu y otro en el Vicente Calderón por 0-4. La última vez que el Real Madrid cayó con Nacho fue la pasada campaña el 8 de noviembre ante el Sevilla por 3-2. Desde esa fecha, el Real Madrid con Nacho en el campo no sabe lo que es perder y, vienen fechas importantes para seguir en esa línea.