¡El ISIS le arranca el escudo del Real Madrid a un niño!

El Estado Islámico le arrancó a un nió llamado Ismail que luciese el escudo del Real Madrid en su camiseta


Camiseta, Ismail

Así quedó la camiseta de Ismail




Eso es lo que ha tenido que sufrir Ismail, según cuenta Antena 3, que ha visto cómo los milicianos del ISIS le arrancaban el escudo de su camiseta del Real Madrid.

Resulta que en el Estado Islámico está prohibido usar ropas de marcas como Adidas o Nike porque representan el mundo que quieren destruir, y más aún si son camisetas de fútbol.

El Estado Islámico ha prohibido el fútbol porque no se rige por las leyes islámicas y, para colmo, el escudo del Real Madrid se ve como un horror por llevar una pequeña cruz en él.

Por estas razones, cuando unos terroristas se cruzaron con Ismail en una población de Iraq que controla el Estado Islámico se abalanzaron sobre él para arrancarle el escudo del Real Madrid.

Lo peor es que encima el niño tuvo que dar gracias que pudo escapar de las manos de los terroristas, ya que el castigo por llevar esa ropa es de 80 latigazos.

La suerte es que Ismail llegó a tiempo a refugiarse en una zona controlada por guerrilleros kurdos que le protegieron y que han contado la historia al mundo.