El Legia se protegerá en la soledad de su estadio

Jacek Magiera, entrenador del Legia, reforzará el centro del campo ante el Real Madrid


Legia de Varsovia, gol

El Legia de Varsovia celebra un gol




A pesar de que las gradas estarán vacías por la sanción de la UEFA al Legia, Magiera poblará al máximo el centro del campo para intentar sorprender al Real Madrid.

El Legia dispondrá un sistema 4-5-1 en el que se apostará claramente por defender y después intentar pillar al Real Madrid con contras veloces, algo parecido a lo ocurrido en el Bernabéu.

Obviamente el Legia no tendrá la presión de su afición para intentar dominar algo más el partido y con un ambiente frío en las gradas arrancará un partido que los polacos intentarán congelar desde la medular.

Y es que Magiera tiene claro que el objetivo principal del Legia debe ser que el Real Madrid no sea capaz de generar juego en ningún momento y frenar los pases entre líneas.

Para eso, el Legia dispondrá una alineación en la que Malarz será el portero titular y por delante tendrá cuatro defensas, que serán Bereszynski, Czerwinski, Rzezniczak y Hlousek.

El poblado centro del campo del Legia lo compondrán Moulin, Jodlowiec, Langil, Radovic y Guilherme, mientras que Nikolic será el hombre más adelantado.