La prensa catalana oculta el ridículo del Barça

Ni Sport ni Mundo Deportivo se atreven a criticar la debacle del conjunto culé en Inglaterra


Neymar y Messi en un partido con el Barça

Neymar y Messi en un partido con el Barça




Tanto Mundo Deportivo con Sport han amanecido esta mañana intentando esconder la debacle sufrida por el Barcelona ayer en el Etihad. Pasan por alto detalles que marcaron el devenir del encuentro, como que Sergio Busquets no es ni la sombra de lo que era o que la famosa 'MSN' no se enteró de lo que iba la película.

Sobra con echar un vistazo a las portadas de estos dos panfletos. El diario Sport titula 'Enredados' y afirma que el Barcelona terminó perdiendo un partido que tenía ganado. Ni una crítica al mal juego del cuadro culé. Además justifican la derrota y apenas le dan importancia alegando que los de Luis Enrique siguen teniéndolo todo a favor para ser primeros de grupo.

Por su parte Mundo Deportivo habla de 'Apagón', pero ni siquiera se replantean qué es lo que verdaderamente le ocurrió al Barcelona. En la segunda mitad el City los pasó por encima. Un auténtico baño que los dos medios de comunicación deportivos más importantes de Catalunya no tienen el suficiente valor de criticar. ¿Por qué será?