Abierto el cara a cara entre Madrid y Dortmund

El equipo blanco se jugará el primer puesto del grupo con los alemanes en los dos próximos partidos.


Cristiano celebró así su gol en Dortmund

Cristiano celebró así su gol en Dortmund




El Borussia Dortmund no levanta el pie del acelerador y obligará al Real Madrid a hacer pleno en lo que queda de liguilla de la Champions si quiere ser campeón de grupo. Los alemanes superaron al Sporting este miércoles y ambos equipos se encuentran con una diferencia de dos puntos en la clasificación.

Queda por discernir qué equipo es el segundo clasificado, quién juega la Europa League y qué equipo se clasifica como primero. El Real Madrid tiene la ventaja de jugar en casa el último encuentro, ante los alemanes, mientras que por su parte cuenta con la desventaja de que su otro encuentro es en Lisboa ante el Sporting.

Habrá que esperar hasta el último momento para saber qué equipo se alza con el liderato del grupo cuando finalice esta fase. El Real Madrid espera llevarse el gato al agua para evitar en los octavos de final enfrentamientos ante los campeones del resto de los grupos, aunque es evidente que habrá equipos muy fuertes tanto como primeros clasificados como en segunda posición.