Zidane modificó el sistema para acomodarse a la 'BBCM'

Zinedine Zidane apostó por un 4-4-2 ante el Legia de Varsovia en la Liga de Campeones


Zidane en un partido del Madrid

Zidane en un partido del Madrid




El Real Madrid de Zidane siempre suele jugar con un claro 4-3-3 con la BBC en la delantera, pero este miércoles en Varsovia el entrenador francés lo ha modificado para dar entrada a Morata.

Y es que Zidane ha zanjado el debate sobre la titularidad de Benzema o Morata metiendo a los dos en el once inicial ante el Legia en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions

Con cuatro delanteros ha salido Zidane ante el Legia y eso le ha obligado a modificar el sistema y aunque algunos apuntaban que sería un 4-2-4, al final ha sido un 4-4-2.

Eso sí, ese sistema no obligaba a los jugadores ofensivos a mantener una posición fija en el terreno de juego sino que hubo una enorme movilidad durante todo el encuentro.

Morata y Bale comenzaron el encuentro jugando por las bandas en la medular junto a Kroos y Kovacic y por delante de ellos Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sin embargo, con el paso de los minutos los cuatro delanteros fueron ocupando todas las posiciones del ataque volviendo locos a los defensas, que no tenían claro quién estaba en cada puesto.