Zidane, con varias novedades en el '11'

El francés introducirá un par de cambios frente al Leganés en relación al equipo que inició el encuentro ante el Legia.


Celebración del Real Madrid

Celebración del Real Madrid




En principio sólo habrá dos cambios de nombres respecto al equipo que inició el encuentro de Champions en Polonia. Marcelo, que se quedó en Madrid y no viajó a Varsovia, e Isco, que fue suplente, serán de la partida ante el equipo de la zona sur de Madrid. El brasileño entrará por Coentrao y el malagueño lo hará por el lesionado Karim Benzema. El resto, con Cristiano, Bale y Morata en el frente de ataque, será el mismo que igualó 3-3 en Varsovia.

De esta forma, el Real Madrid recupera su sistema de juego habitual. Zidane sorprendió utilizando cuatro delanteros en el duelo frente al Legia, un experimento que funcionó mientras el resultado era favorable, pero que terminó derivando en las críticas de un sector de la prensa y aficionados por haber ‘descompensado’ un equipo en el que se defendía con pocos jugadores.

En esta ocasión, Zidane tirará de un equipo ofensivo pero equilibrado. Keylor tendrá delante a Carvajal, Varane, Nacho y el mencionado Marcelo. Kovacic, que fue de lo mejorcito del Real Madrid en Polonia, repetirá como escudero de Kroos en el centro del campo. Isco dotará de pausa y posesión de balón a un equipo, el merengue, que se espera lleve la iniciativa del juego durante la práctica totalidad de los 90 minutos.  

El objetivo es que el Bernabéu disfrute y viva una gran mañana de fútbol y goles. Ahí es donde deben entrar en liza los tres delanteros que Zidane alineará este domingo, Cristiano, Bale y Morata