Pánico en el Real Madrid por el parón

Zinedine Zidane tiene miedo de que alguno de sus hombres se lesione durante el parón de selecciones


Sergio Ramos se duele en el suelo tras su lesión

Sergio Ramos se duele en el suelo tras su lesión




El primer partido del Real Madrid después del parón será el derbi en el Vicente Calderón y ya hay bajas para ese día por lesión, pero el miedo es que pueda haber aún más.

Y es que el Real Madrid prácticamente siempre que hay partidos internacionales acaba sufriendo el llamado ‘Virus FIFA’ y se encuentra con que algún jugador llega lesionado.

Por eso, teniendo en cuenta que la enfermería del Real Madrid está llena, hay mucho temor a que el virus pueda reproducirse e impida que alguno de los jugadores se quede sin el derbi.

Sobre todo preocupa Modric, que aunque ya ha tenido minutos con el Real Madrid, jugará dos partidos con Croacia para acumular minutos de competición, pero con temor ante una recaída.

Pero no solo hay miedo con Modric, sino con todos y cada uno de los jugadores que se marcharán estas dos semanas con sus respectivas selecciones para disputar encuentros oficiales y amistosos.

El sueño de Zidane es que todos los futbolistas regresen en las mejores condiciones posibles de sus respectivos partidos para poder estar disponibles para el derbi.