Kovacic también se convierte en un motivo de preocupación

El centrocampista ha llegado a la concentración croata con molestias


Kovacic en un partido de la última Eurocopa

Kovacic en un partido de la última Eurocopa




Antes de iniciar esta semana el Real Madrid ya sabía que contaba con la baja de larga duración de Casemiro, aunque en el club se mostraban optimistas por la vuelta de Modric tras más de un mes de ausencia. Pero la alegría por esta noticia no duró más que 48 horas, el tiempo en el que Kroos acabó cayendo lesionado por una fractura en el quinto metatarsiano de su pie.

De hecho, se suele decir que las desgracias no vienen solas y así ha sido también en este caso. Porque el club también ha recibido la noticia en las últimas horas de que Mateo Kovacic se ha incorporado tocado a la concentración de la selección croata. En concreto el jugador sufre unas molestias en el tobillo derecho, por lo que es duda para jugar el próximo sábado ante Islandia en partido valedero para el Mundial de Rusia.

Así pues, a diez días de que se juegue el derbi del Calderón, Zidane ya tiene las bajas seguras de Kroos y Casemiro, así como la duda de Mateo Kovacic. Esto deja a Modric - recién salido de su lesión -, a Isco y a James como únicos centrocampistas completamente sanos de la plantilla, por lo que el técnico no tendrá muchas opciones para plantear batalla en el Calderón. Y eso siempre y cuando estos tres jugadores regresen sin problemas físicos de las fechas FIFA...