Cristiano vivió un auténtico infierno durante su infancia

El luso tuvo que soportar como sus compañeros de clase se burlaban de él


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




Reconoce que no fue nada fácil para Cristiano Ronaldo dejar su Funchal natal para desplazarse a la capital de Portugal. Tuvo que separarse de su familia y encima sufrió las mofas de sus compañeros, que ahora se tirarán de los pelos al ver al delantero triunfando. "Fue muy difícil para él adaptarse a Lisboa porque en Madeira tienen una pronunciación muy diferente", dijo el ex agente de jugador en una entrevista para Goal

Del mismo modo, desvela también que en el colegio también tuvo muchos problemas. Sus compañeros de clase se reían de él y Joao Marques destaca la personalidad que tuvo entonces el portugués para aguantar y resistir hasta dar el salto al profesionalismo. "Tuvo problemas en el colegio. Se reían de él y él resistió", explicó. 

Por último, Marques aseguró que fichar por el Manchester United le vino muy bien para madurar. "El Manchester United le ayudó a crecer con mucho cuidado. Cuando llegó a Old Trafford era un niño de 18 años, pero aprendió mucho en los años que estuvo allí", finalizó.