Bale, el mejor 'abrelatas' del Real Madrid

Sus goles han valido siempre para abrir el marcador


Bale celebra su tanto al Legia de Varsovia

Bale celebra su tanto al Legia de Varsovia




Los números del ‘11’ son realmente buenos: ha marcado cinco goles en la Liga y dos en la Liga de Campeones repartidos en cinco partidos. Más allá del número de dianas marcadas, lo más importante es la relevancia de las mismas. Y es que, en los cinco choques que el galés ha visto portería, siempre ha logrado marcar el primer tanto del encuentro.

Lo ha hecho en Liga en tres ocasiones; marcó el 0-1 ante la Real Sociedad-redondeó la goleada marcando el 0-3 en el descuento-, firmó la igualada contra el Eibar en el Bernabéu y abrió el marcador la pasada jornada contra el Leganés en Chamartín. Ante los ‘pepineros’, también anotó el tanto de la tranquilidad al filo del descanso.

En Liga de Campeones, su importancia no es ni mucho menos menor; marcó el 1-0 ante el Legia en el Bernabéu de fuerte disparo dentro del área y obró del mismo modo en Varsovia marcando un golazo de volea para poner el 0-1 en el luminoso. Si Bale marca no lo hace de manera residual. Es el experto ‘abrelatas’ del Real Madrid.