Posadas, ejemplo de soberbia contra el Madrid

La escritora uruguaya dice que el Madrid le ganó las dos champions al Atlético por suerte


Carmen Posadas

Carmen Posadas




Si le pica, que se rasque. Carmen Posadas no supera lo ocurrido en Lisboa y en Milán. Es una herida que jamás terminará de cicatrizar y el análisis que hace la escritora uruguaya es que el Real Madrid es un equipo con mucha suerte. Una excusa muy pobre. El Madrid tiene una potra que no se la merece, pero en fin. Ufff, cuando Sergio Ramos marcó el gol del minuto 93 apagué la tele. Y luego vuelve a suceder en Milán, es horrendo", dice en una entrevista en el As. Suba el nivel, por favor. 

El odio de Carmen Posadas al Real Madrid no es algo nuevo. De hecho ha reconocido que es antimadridista desde el año 1960. Desde entonces ha visto como los blancos se han convertido en el mejor equipo de la historia. Mala suerte, oiga. "Mira, aún recuerdo entre brumas la final de la Copa Intercontinental que ganó el Real Madrid a Peñarol en 1960, entonces ya me empezó a fastidiar el Madrid, menos mal que en 1966, recién llegados a España, Peñarol se tomó la revancha y ganó esa misma Copa al Madrid", explica. 

Carmen es la viva imagen del seguidor colchonero. Victimista por naturaleza y siempre pensando en que su equipo va a perder. De hecho, dice que no verá el derbi del día 19 por miedo. "No, para nada, te aseguro que no. Qué miedo. Cuando se disputa un partido muy importante para el Atlético he decidido no verlo porque creo que voy a gafar a los muchachos", finalizó.