La historia de las gafas de Cristiano Ronaldo

Con unas lentes nunca vistas, el portugués sorprendió a todos en su acto de renovación.


Cristiano se abraza a Florentino tras firmar su renovación

Cristiano se abraza a Florentino tras firmar su renovación




Parece que nunca se cansan de hablar de Cristiano Ronaldo y cualquier tema es bueno para criticarle. En esta ocasión, las gafas que utilizó el pasado 7 de noviembre con el Real Madrid, han sido el objeto de crítica para algunos medios de comunicación.

Cristiano no es la primera vez que utiliza unas gafas, ya las utilizó en su anterior renovación, pero en esta ocasión se le ha querido sacar otro contexto a un objeto tan simple como unas gafas. Por contrato, los jugadores del Real Madrid sólo pueden llevar ropa de la marca Adidas en aquellos eventos que organiza Florentino Pérez. A Cristiano se le está criticando por el hecho de no sólo no llevar nada de la firma deportiva, sino por mostrar unas gafas de la gran competencia de Adidas, NIKE.

Cabría recordar que el propio Cristiano Ronaldo es la imagen de marca de NIKE, con la cuál, la misma semana de su renovación con el Real Madrid, firmó su renovación con la marca por 24 millones de euros. Aunque no es una práctica habitual en su forma de vestir, Cristiano ha lucido este modelo de gafas en más de una ocasión, adecuado en parte a la moda de hoy en día. Y es que, si Cristiano es un modelo a imitar, no sólo en el fútbol, no tiene ninguna culpa de ello.