El Madrid tendrá a su 'seguro de vida' en el derbi

El juego del Madrid sube como la espuma con el '19' sobre el césped


Luka Modric, Real Madrid, Osasuna

Luka Modric, Real Madrid, Osasuna




Apenas ha podido jugar cinco partidos en esta Liga-Modric cayó lesionado a finales de septiembre-, pero su influencia en el juego madridista fue decisiva. Con Luka, los de Zidane ganaron al Celta, Osasuna, Espanyol y Leganés-reapareció disputando la última media hora-y empataron ante la U.D Las Palmas a domicilio. En los cinco encuentros, el balcánico demostró estar varios pasos por encima del resto de centrocampistas blancos.

El ‘19’ tendrá mucho protagonismo en el Calderón; probablemente, Zinedine Zidane le colocará en el doble pivote junto a Mateo Kovacic, y el derbi le obligará a realizar funciones tanto de creador como de destructor. La velocidad en las contras del Atlético no le concederá ni un solo segundo de relajación en el Calderón.

Modric es la prolongación de Zidane sobre el terreno de juego. Pese a que los resultados no han sido malos, el juego del campeón de Europa se ha resentido sin el croata. Ante el Leganés y defendiendo a su selección, ya ha demostrado que está listo para la gran batalla. Llega el derbi y el líder de la Liga tendrá a su ‘seguro de vida’ sobre el césped…