A Dybala sí "le gustaría jugar en el Real Madrid"

El argentino no termina de tener claro que quiera renovar con la Juve


Dybala en un encuentro con la Juventus de Turín

Dybala en un encuentro con la Juventus de Turín




Y en ella aparece en los primeros puestos el argentino Paulo Dybala. El futbolista gusta al conjunto blanco desde su etapa en el Palermo, en el que ya despuntaba como un atacante de gran futuro. Sin embargo, fue la Juventus la que decidió apostar fuerte por él, de forma que al Real Madrid no le quedó más remedio que mantenerse al margen y seguir observándole en su nuevo equipo. Y lo cierto es que la evolución que ha tenido en el año y medio que lleva en Turín ha convencido a los responsables merengues de que es un hombre que está perfectamente capacitado para jugar en el mejor club del mundo.

Por eso ahora todas las 'alarmas' se han encendido en el Santiago Bernabéu ante las informaciones aparecidas en el diario transalpino 'Il Messagero'. Según las mismas Dybala ya ha rechazado la oferta de renovación que le ha presentado la Juventus porque no está de acuerdo ni con el salario ni con las primas por objetivos que le ofrece el campeón italiano. De esta forma, el jugador ha dejado patente su incomodidad y ha mandado una señal a todos los clubes interesados en su fichaje.

De hecho, la 'Vecchia Signora' anda como loca por poder blindar al futbolista, ya que su contrato no presenta un problema real de años. El jugador tiene firmado hasta 2020, por lo que la Juventus busca que Dybala esté satisfecho con sus emolumentos. Sin embargo, con lo que no contaba es con que el argentino fuera a plantear tantos problemas para renovar, quizá consciente de que un club como el Real Madrid sería capaz de pagarle una ficha superior a los 10 millones de euros netos por campaña, la cual es prácticamente innacesible para los bianconeros.