Más problemas familiares para Bale

Una tía de su novia ha sido detenida por una redada en una red de narcotraficantes


Otro ataque a la familia Bale

Otro ataque a la familia Bale




La polémica se cierne en el entorno de Gareth Bale y de nuevo no es por lo meramente futbolístico. La familia de la prometida del jugador se ha visto envuelta en una guerra de narcotraficantes. Apuntan algunos medios en Inglaterra que Annabella Williams, tía de Emma Rhys-Jones la actual prometida de Bale, ha sido detenida junto a un hombre en una redada policial en casa de un familiar.

La tía de Emma fue puesta en libertad bajo fianza tras ser acusada de blanqueo de dinero. En la redada fue incautado un bolso lleno de droga, dinero y joyas. La policía cree que una banda de narcotraficantes de Oriente Medio está buscando dicha bolsa y esa sería la razón por la  que el domicilio de los hermanos de Emma fue asaltado.

Es por esta razón por la que Bale y su prometida han intensificado las medidas de seguridad en su entorno, pues no hay que olvidar que el futbolista y Emma tienen dos niñas. El 'expreso' de Cardiff vive días complicados a nivel extradeportivo que no le afectan para seguir dando exhibiciones sobre el terreno de juego.