El Barça recurre a sus 'perritos falderos' para esconder la crisis desatada

El club carga contra el 'mensajero' tras desvelarse sus problemas para renovar a Messi


Messi en un partido de Liga de esta temporada

Messi en un partido de Liga de esta temporada




Ante lo ocurrido la respuesta del club ha sido utilizar sus dos 'panfletos' afines para contestar a la información del diario madrileño. Así, han filtrado su enfado por lo ocurrido e incluso han deslizado que lo publicado se trata de una "venganza" por la negativa del club y del propio Messi ha acudir a la gala de 'Marca' que se celebró el pasado 25 de octubre.

El motivo estuvo en la concesión a Javier Tebas - presidente de la LFP - del premio al 'fair play deportivo', algo que el Barcelona no compartía tras la polémica vivida hace unas semanas por los incidentes protagonizados por el equipo azulgrana en Mestalla. Por ello consideran que el rotativo ha intentado pasarles factura sacando una información que les ha supuesto un 'bofetón' en toda regla.

En el fondo se trata de una respuesta lógica del Barcelona, pues como club no pueden consentir que esta noticia perjudique al equipo en este momento de la temporada. Pero su triste realidad es que no pueden esconder la evidencia de que esta renovación de Messi promete ser la más difícil.

Tras ampliar 7 veces su contrato el futbolista se está tomando con mucha calma esta nueva revisión y, por primera vez, no está totalmente seguro de que vaya a terminar su carrera en el Barcelona. Y es que el hecho de que el conjunto catalán sea la 'casa de los líos' del fútbol mundial no está ayudando. De hecho, la condena al jugador fue un duro varapalo y si el Tribunal Supremo no la rectifica en los próximos meses todos estos patéticos intentos de buscar la calma podrían acabar estallando por los aires...