Se descubre el momento de la lesión de Morata

El delantero del Real Madrid sufrió la lesión que le tendrá un mes fuera en el amistoso ante Inglaterra.


Morata con la Selección

Morata con la Selección




Le ha salido muy caro el amistoso en Wembley frente a Inglaterra a Álvaro Morata. Resulta que finalmente, la lesión de grado II que padece el delantero del Real Madrid no se la produjo en el partido ante Macedonia, como parecía en un principio, sino frente a los ingleses.

En el partido ante Macedonia, Morata acabó con un golpe, pero esa no fue la razón de su lesión. Se entrenó con total normalidad los días siguientes y por esa razón, se siguió el protocolo habitual con los jugadores que no presentan ningún tipo de molestia. Se informó al seleccionador de que estaba apto para jugar y eso fue lo que ocurrió en Wembley. Morata jugó algo menos de media hora y el resultado ha sido esta inoportuna lesión.

A raíz del rodillazo que recibió en el partido ante los ingleses, el jugador reconoció que acabó con sensaciones raras. Desde la RFEF se envió un comunicado médico al Real Madrid donde le aconsejaban que Morata pasase una serie de pruebas a su llegada a la capital. Unas pruebas que han dado el resultado que ya todos conocen y por el que el, hasta ahora, máximo goleador del Real Madrid se quedará fuera de los campos por lo menos un mes.