El último gesto fanático del imitador de Cristiano

Un joven futbolista danés está obsesionado con el portugués y se ha cambiado el apellido por el de Ronaldo.


Cristiano Ronaldo con su doble

Cristiano Ronaldo con su doble




Las extravagancias de los aficionados por sus ídolos a veces no tienen límite. En esta ocasión es Cristiano Ronaldo el protagonista de una curiosa historia sobre un fan y él mismo. Shanta Kordbatchje es un jugador de fútbol de 18 años natural de Dinamarca pero que tiene una obsesión por el crack del Real Madrid.

La obsesión de Shanta ha llegado a tal punto, que ha cambiado su apellido paterno por el de Ronaldo, por lo que ahora su nombre es Shanta Ronaldo. En una entrevista al Daily Mail aseguró que "mis padres me dicen que siempre es bueno seguir a un ídolo y tener una inspiración”. Y está claro que la de Shanta es Cristiano.

No sólo comparten ahora apellido, sino que algunos rasgos físicos también son similares. Esta faceta la ha explotado Shanta exhibiendo varias fotos en las redes sociales al igual que el portugués. Por supuesto le han llegado críticas al respecto, pero a él no le importan lo más mínimo: "Los ‘haters’ me motivan y me dan fuerzas”.

Hay que recordar que Shanta, en el año 2014, entrenó una semana en Valdebebas, donde varios jardineros pensaban que era el propio Cristiano Ronaldo debido al parecido entre ambos.