¿En qué sitio Top celebraron los jugadores el 0-3?

Los futbolistas del Real Madrid se fueron a cenar y a celebrar la victoria en el derbi a Blackhaus, uno de los lugares de moda de la capital.


Cena del Real Madrid

Cena del Real Madrid




En este sentido, según apunta EP, Sergio Ramos fue el encargado de organizar todo el ‘sarao’ de celebración post partido del Real Madrid. El capitán blanco, que fue convocado por Zidane para el encuentro tras superar su lesión pero que no tuvo minutos, reservó un espacio en una de las discotecas de moda de la capital, ‘Blackhaus’.

Según apunta este medio, Ramos podría ser uno de los socios propietarios de dicho espacio aunque no lo dan por seguro. El antiguo ‘Buddha’ha recibido una inversión próxima a los 4 millones de euros de parte de sus nuevos dueños para convertirse en uno de los ambientes más cool de la capital de España.

Los jugadores del Real Madrid dispusieron de la parte alta de la discoteca, un lugar donde además del restaurante hay zonas al aire libre y habitáculos a los que sólo se puede acceder con un código de seguridad. El gran partido ganado en el Calderón merecía una buena celebración. Eso sí, el domingo a primera hora Zidane ya estaba pasando revista en el entrenamiento al que no faltó nadie. Felicidad y celebración, sí. Profesionalidad, también.