El 'bache' que debe borrar el Madrid de un plumazo

El Real Madrid tiene este martes ante el Sporting una prueba de fuego para romper su mala racha


Real Madrid, gol

El Real Madrid celebra un gol




Este martes el Real Madrid tiene que visitar al Sporting de Portugal en una nueva jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y lo hace con el reto de romper la mala racha que le acompaña.

Y es que el Real Madrid ha disputado ya esta temporada dos partidos como visitante en la Liga de Campeones y no ha sido capaz de ganar ninguno, aunque es verdad que tampoco los ha perdido.

El primer estadio que el Real Madrid visitó esta temporada en la Liga de Campeones fue el del Borussia Dortmund y el resultado fue de un empate a dos goles que dejó mal sabor de boca.

Luego tocaría visitar al Legia de Varsovia y, aunque el partido comenzó de maravilla con un 0-3, hubo que recurrir a la épica para empatar en los últimos minutos después de que los locales se llegaran a poner con 3-2.

Es por eso que este martes en la visita al Sporting el Real Madrid está obligado a acabar con esa mala dinámica como visitante en la Liga de Campeones esta temporada y dar un golpe en la mesa.

De hecho, la victoria se antoja necesaria para poder seguir peleando por la primera plaza de grupo con el Borussia Dortmund, que tendrá que visitar el Santiago Bernabéu en la última jornada.